Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Por fin llega la primera victoria del Safemi en la temporada

  • El equipo isleño de baloncesto en sillas de ruedas logra vencer al Arrayán de Granada

Más vale tarde que nunca. El equipo de San Fernando de baloncesto en sillas de ruedas, el Safemi logró ante el Arrayán de Granada la primera victoria de la temporada, lo que le da una tremenda moral para lograr los triunfos necesarios para conseguir eludir el descenso.

Los isleños han podido contar con el refuerzo del canario afincado en Sevilla, Lolín Afonso, un base de contrarrestada categoría.

Y con su incorporación el conjunto de San Fernando logró vencer al equipo granadino por el resultado final de 43 a 50 en un choque donde los de La Isla estuvieron desde el inicio por delante en el marcador, finalizando la primera parte con el resultado de 18 a 32.

Los locales reaccionaron, sobre todo en el tercer cuarto, donde el parcial de 17 a 10 dejaba todas las espadas en lo alto, sentenciando el choque el cuadro de La Isla en el último periodo con un parcial de 8 a 14 que hacía que la justicia se decantara del cuadro visitante en un emocionante y vibrante encuentro.

Jugaron por los isleños a las órdenes de Pepe Ríos Aranda (2), David Benítez (22), Muñiz, Lolín Afonso (2) y Ruiz (24), como quinteto inicial, jugando posteriormente Mendoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios