San Fernando

El kickboxing muestra su cara más solidaria al celebrar su tercera velada

  • El acontecimiento deportivo se realizará mañana en el Pabellón de Bahía Sur y su lema es 'Ningún niño sin alimento'

El kickboxing de La Isla hará muestra de su cara más solidaria y, por tercer año consecutivo, celebrará su velada Ciudad de San Fernando en el pabellón Municipal de Bahía Sur el próximo sábado a partir de las siete de la tarde, aunque la apertura será media hora antes.

Un total de diez combates amenizarán una velada que ha levantado gran expectación en la ciudad y, si el primer año que se celebró la misma se recaudaron unos 1.200 kilos de comida no perecedera, en la última edición se batió el récord con la cantidad de 2.000 kilos. La organización se ha propuesto seriamente superar esta cifra, para lo que, lógicamente, pide la participación de todos aquellos que quieran colaborar.

Cabe señalar que la entrada al espectáculo será solamente de dos euros y medio que servirá para sufragar los gastos. Éstos irán acompañados de tres euros en comida no perecedera que es el motivo principal de la celebración del acontecimiento deportivo.

En el plano deportivo, se celebrarán un total de diez combates, de los que ocho serán de carácter amateur y dos de neoprofesionales, programados para la parte final de la velada.

Cinco componentes del Club Omega de San Fernando se pelearán en la velada, aunque abrirá fuego el combate entre el portuense del Team Lechuga, Jaime Romero, ante el jerezano del Team Kai Muay, Raúl Rodríguez. En segundo lugar entrará en liza el primero de los isleños, Manuel García, que se enfrentará al barbateño del Team Verzachi, Francisco Pacheco; mientras que la isleña Macarena Romero y la jerezana Elena García, protagonizarán el único combate femenino de la tarde-noche.

En cuarto lugar está establecida la pelea entre el isleño David Manzano y el sevillano Antonio Fuentes, del Team Jesús Cabello, mientras que el ecuador de la velada será el combate entre el isleño Raúl Delgado y el chiclanero Antonio Sánchez.

Sin descanso, ni demora, en sexto lugar entrará en escena, el también isleño Víctor Díaz, que se enfrentará al chiclanero Javier Sánchez, y posteriormente serán el bornerse Rubén Merchón y el barbateño Miguel Muñoz los que midan los guantes, para cerrar el turno amateur el combate entre el también bornense Pablo Jaén ante el gaditano Fernando Martínez.

Los dos últimos enfrentamientos serán los estelares ya que tendrán carácter neoprofesional y en el primero de ellos, el deportista del club de La Isla Team Roberto Ezequiel Erdozaín se medirá al chiclanero José Hoftetter. Para cerrar la velada se ha establecido el combate entre el sevillano Jesús González y el chiclanero del Team Club Mav Pablo Aragón.

Todo está dispuesto para que el kickboxing muestre su cara más solidaria y para que en esta tercera edición todo salga a pedir de boca, destacando las colaboraciones de los patrocinadores y de Team Omega-Gimnasio Los Inmortales y de Quorum.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios