Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Jornada solidaria a beneficio de Cáritas en la Pastora de San Fernando

Jornada solidaria a beneficio de Cáritas en la Pastora de San Fernando.

Jornada solidaria a beneficio de Cáritas en la Pastora de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Un 15 de octubre solidario. Es la iniciativa que la hermandad de la Divina Pastora de San Fernando ha puesto en práctica en la jornada de este sábado para echar un cable al grupo parroquial de Cáritas, a cuyas puertas no deja de llamar gente. 

El complicado contexto actual y la tendencia inflacionista, que pone en jaque a las economías más frágiles, ha tenido entre sus consecuencias más directas un considerable incremento del número de familias acogidas a Cáritas durante las últimas semanas. Y ahí es donde nace la iniciativa de esta jornada solidaria del 15 de octubre en la plaza de la Pastora, donde desde primeras horas de la tarde se ha habilitado una barra a precios populares y se ha animado a la gente a participar para colaborar con esta buena causa. 

15 de octubre solidario organizado por la hermandad de la Pastora. 15 de octubre solidario organizado por la hermandad de la Pastora.

15 de octubre solidario organizado por la hermandad de la Pastora. / Ayuntamiento San Fernando

También ha habido actuaciones en directo a lo largo de la tarde. Y la alcaldesa, Patricia Cavada, así como distintos concejales del Ayuntamiento se han querido pasar también por la plaza de la Pastora para arropar este gesto solidario. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios