Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Tres isleños triunfan en el andaluz de fusil 300 metros

  • Francisco Ghersi, Nicolás Sánchez y Rafael Guerrero, campeones de Andalucía

El Club de Tiro Olímpico Isla de León continúa cosechando numerosos éxitos deportivos y, en los pasados días, compitieron en el Centro de Tiro Olímpico Juan Carlos I, en el campeonato de Andalucía de fusil de 300 metros, en las modalidades de fusil tendido y fusil en tres posiciones.

Así, el centro de tiro olímpico ubicado en la localidad granadina de Las Gabias contó con la presencia de los mejores tiradores de Andalucía y la expedición de San Fernando, uno de los clubes favoritos para conseguir un número importante de premios, estaba compuesta por Nicolás Sánchez, Cipriano Martín y Francisco Remesal en la categoría sénior, mientras que en la de veteranos participaron Francisco Ghersi y Rafael Guerrero.

Cabe destacar que el fuerte viento de levante hizo que las puntuaciones no fuesen todo lo buena que desearon los participantes.

Así en fusil tendido sénior, el campeón andaluz fue Ramón Fiestas, del Club Carabina Málaga, quedando en segundo lugar el isleño Cipriano Martín y siendo tercero David Gutiérrez del club malagueño.

En cuanto a la modalidad de fusil tendido veteranos, los isleños consiguieron su primer gran éxito ya que Francisco Ghersi se proclamó campeón andaluz, seguido del también isleño Rafael Guerrero y siendo tercero en la modalidad Juan Muñoz, del club Sierra Nevada de Granada.

También se cosechó el éxito en fusil l tres posiciones sénior, logrando Nicolás Sánchez alzarse con la primera posición, seguido de su compañero de equipo, Cipriano Martín, medalla de plata y del malagueño Severino Carrascal.

En fusil tres posiciones veteranos, Rafael Guerrero, también de la entidad de San Fernando logró la primera posición en la clasificación general, siendo el granadino Juan Muñoz el segundo clasificado.

Además de estos éxitos deportivos, cabe destacar que el isleño Francisco Remesal fue noveno en la modalidad de fusil tendido y quinto en tres posiciones y por equipos, el isleño logró ser segundo en 60 tendido por detrás del Carabina de Málaga y tres posiciones se clasificó en primer lugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios