San Fernando

Cinco isleños, en el programa de talentos

  • Tres jugadores del Club de Hockey San Fernando y dos jugadoras del Isla de León, entre los mejores a nivel nacional

Cinco jugadores de hockey de La Isla, concretamente tres pertenecientes al Club de Hockey San Fernando y dos al Isla de León estarán presentes en la fase final del Programa de Detección de Talentos que ha organizado la Federación Española de Hockey.

De esta forma, los jugadores del CH San Fernando cadetes; Juan Muñoz, Iván Oliva y José Villegas se han desplazado hasta Zaragoza para estar presentes en esta fase final tras pasar la fase previa en una concentración realizada en las últimas fechas en tierras granadinas.

Los tres jugadores isleños han conseguido, en el pasado año proclamarse campeones de Andalucía de Prosala en la modalidad infantil además de obtener numerosos subcampeonatos y campeonatos en su corta, pero intensa carrera en el mundo del stick.

Por su parte las jugadoras isleñas; Marta Sánchez y Emilia Lozano también han visto recompensado su esfuerzo en la última temporada y participan durante los presentes días en la fase final del programa de detección de talentos que está teniendo lugar en la ciudad cántabra de Santander.

Las isleñas, firme representación de la región andaluza, se encuentran entre las mejores jugadoras a nivel nacional y, sin duda alguna, su carrera apunta ha realizar grandes cosas en el deporte del hockey.

Cabe destacar que, de la misma forma, también estuvieron ambas en Granada en el programa a nivel regional.

De esta forma, un total de cinco jugadores de hockey de La Isla se encuentran, en estos días, entre los mejores de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios