San Fernando

Dos isleños participan hoy en el torneo provincial de kickboxing

  • De la mano del técnico Antonio Álvarez y el club Omega, Pablo Semovilla y Alejandro Peña estarán en la velada que se celebra esta noche en San Roque

Llega la hora de la verdad para dos púgiles de San Fernando. Alejandro Peña y Pablo Senovilla competirán esta noche, a partir de las siete de la tarde, en el campeonato de Cádiz de kickboxing. El primero lo hará en la categoría de menos de 86 kilos y el segundo en menos de 91 kilos.

Cuando abordamos a ambos están entrenando con Antonio Álvarez y dos compañeros de trabajo. La tensión es clara y no cabe duda que también la responsabilidad. "Es una sensación de querer que llegue el momento lo antes posible", marcan en el comentario, parando el trabajo.

Antonio Álvarez da las últimas consignas y nos comenta cómo han ido los últimos campeonatos celebrados. "Acudimos a Conil con estos dos jóvenes y Andrés Ahumada, y lo cierto es que estuvimos sobresalientes en los tres combates celebrados".

"Sin embargo -continuaba- cuando fuimos al regional en Huelva, donde fue Alejandro (que no podrá estar en San Roque por un problema en el ojo), no pudo competir porque su rival tuvo una bajada de tensión antes del comienzo del combate".

Álvarez deja claro que "hay mucho control antes de disputar un combate y hasta dos médicos tienen que dar el permiso oportuno, situación que se agradece".

Ahora llega el momento del provincial donde el técnico tiene puestas grandes esperanzas porque "estos dos chicos acuden con una gran predisposición para lograr algo positivo", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios