San Fernando

Los infantiles del San Fernando Fútbol Sala logran un gran triunfo

  • El conjunto femenino, por su parte, cosecha una nueva derrota en su mejor partido

El equipo infantil del Isleño San Fernando Fútbol Sala cosechó una nueva victoria en competición liguera, deshaciéndose del Tiempo Libre gaditano por el resultado de 10 goles a 2, en un fácil y cómoda victoria de los isleños en Bahía Sur.

Sin duda alguna, el hombre más destacado del equipo isleño fue Samuel que anotó los cuatro primeros goles del San Fernando, redondeando la actuación con el noveno tanto.El resto de los goles fueron anotados por Dani (5-0), José (6-0), Dani (7-1), Adri (8-2) y Fran (10-2). El cuadro de San Fernando, de esta forma, se resarce de la derrota cosechada en tierras chiclaneras y cuenta con todas sus opciones de terminar la competición en lo más alto.

Las que no estuvieron afortunadas fueron las componentes del equipo femenino de la entidad de La Isla que volvieron a caer derrotadas a pesar de mostrar su mejor cara esta temporada, siendo vencidas por el Sanlúcar por un gol a cuatro, en un partido donde las de San Fernando tuvieron todas las oportunidades del mundo para conseguir un resultado más positivo pero los errores a la hora de materializar las ocasiones de gol le volvieron a costar una derrota.

De todas formas, los técnicos del equipo isleño están tremendamente satisfechos por el trabajo que están realizando las jugadoras isleñas que han dado un importante salto de calidad.

Por parte del cuadro isleño disputaron el choque Marina, Débora, Begoña, Nazaret y Macarena, como quinteto inicial; jugando posteriormente Carmen, Lourdes, Sheila y Ana. El único tanto anotado por las isleñas fue por Débora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios