San Fernando

El equipo infantil isleño logra la medalla de bronce en el torneo nacional de hockey sala

  • El cuadro de La Isla perdió en semifinales ante el Complutense y venció en el 3º y 4º puesto

El equipo infantil del Club de Hockey San Fernando se proclamó brillantemente medalla de bronce del Campeonato de España de hockey sala que se ha celebrado entre los pasados día 30 de abril al 3 de mayo, en tierras madrileñas.

El equipo de San Fernando realizó una brillante primera fase de competición y, a pesar de quedar encuadrado en un complicado grupo B, junto a otros cinco equipos, los pupilos de Julián Barceló contaron sus encuentros por victorias y solamente cedieron un empate ante el equipo anfitrión el Club de Campo lo que hizo que finalizasen la primera fase en segundo lugar por la diferencia de goles marcados y encajados.

Esto hizo que en el cruce de semifinales, los isleños se midiesen al todopoderoso Complutense de Madrid, único partido que los isleños terminaron perdiendo.

Tras perder el encuentro de las semifinales, los de San Fernando se volvieron a medir, en el partido por el tercer y cuarto puesto, al Club de Campo. Los de La Isla dejaron claro, desde el principio de sus intenciones de no volver a caer en el juego de los madrileños a los que consiguieron vencer por un contundente cuatro a dos, demostrando el gran nivel ofrecido por los jugadores de San Fernando en el campeonato.

Jugaron a las órdenes de Julián Barceló; Óscar Allely, José María Arriaza, Samuel Barcía, Emilio Cabrera, Jaime Ferrándiz, Simón Pedro García, José Antonio Hurtado, Alejandro López, Mario Mateos, José Antonio Muñoz, Francisco Pérez, Alejandro Pérez, Ignacio Salas y Pablo Santiago.

Cabe destacar que finalmente, el Complutense fue el vencedor, seguido del Júnior catalán, siendo terceros los isleños, cuartos el Club de Campo, quinto el Giner de los Ríos, sextos el RS Tenis, séptimo el Parayas, octavo el Pozuelo, noveno el Viátor Huercal y décimo el Xaloc de Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios