Servicios

El horario del autobús entre Gallineras, Camposoto y Bazán se amplía por Halloween el día 31 de octubre

Una imagen de Halloween en San Fernando de 2021.

Una imagen de Halloween en San Fernando de 2021. / Lourdes de Vicente

El horario del servicio de autobuses de San Fernando se amplía el próximo lunes ante las actividades previstas en la ciudad con motivo de Halloween. Esa jornada, detalla el gobierno municipal, están prevista la mayoría de actividades de asociaciones de vecinos y entidades, que han apostado un año más o como novedad por sus propios espacios de terror para recibir a los visitantes.

En concreto, se ha previsto que la línea 2 del autobús urbano, que cubre el recorrido entre Gallineras, Camposoto y Bazán, amplíe su horario hasta las 00.30 horas para facilitar los desplazamientos de las personas que se quieran acercar desde el centro de la ciudad a las zonas más periféricas.

En Camposoto Distrito Sur y Huerta el Lolo organizan sus propuestas de terror y misterio para Halloween, una Granja Terrorífica y el Misterio del Nilo, respectivamente. En La Casería, La Inmaculada también tiene preparados juegos para niños y sorteos, un túnel del terror y una barra con precios populares en la calle Landa, 4. En Bazán será el domingo 30, con un concurso de disfraces a las 18.00 horas, y el túnel del terror, Psiquiátrico Abandonado, de 20.00 a 22.00 horas.

También el colegio La Salle-El Carmen (calle San Cristóbal) acogerá un show "terroríficamente mágico" para toda la familia que ofrecerá el mago e hipnotista Magic José. Será el domingo a las 17.30 horas y los interesados pueden adquirir la entada a través de giglon.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios