Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El hockey desembarcará en la playa entre el 15 y el 17 de agosto

El hockey desembarcará en la playa la próxima semana. Ayer se presentó en las instalaciones del Patronato de Deportes el Torneo de Hockey Playa Absoluto y Sub 16 que organiza el Club de Hockey San Fernando, que se celebrará durante los días 15, 16 y 17 de agosto. La competición se desarrollará en un terreno de juego hinchable homologado que se montará en la zona del acceso 4 de Camposoto. El delegado de Promoción de la Ciudad, Fran Romero; la delegada de Deportes, Maite Lebrero; la vocal de promoción del club, María Castellano; y Manuel Carlos Alconchel, director técnico; se encargaron de dar los detalles.

En la cita tomarán parte 16 equipos mixtos, que se dividirán en dos categorías. Los participantes con edades comprendidas entre los 13 y los 15 años quedarán encuadrados en Sub 16, en la que se disputará una liguilla con cuatro equipos, y los mayores de 16 años, en la categoría absoluta, donde se han inscrito 12 conjuntos.

Unos 120 jugadores participarán en esta cita deportiva de los cuales 30 llegarán desde diversos puntos de España como Barcelona o Sevilla. Serán 50 los partidos que se celebren durante los tres días que dura el torneo. El director técnico ha querido destacar también que uno de los equipos absolutos estará formado por antiguos jugadores que en su momento fueron competidores olímpicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios