Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

La hermandad de Tres Caídas de San Fernando organiza un zumbatón solidario el 26 de enero

  • La cita será en el colegio La Salle El Carmen

Posada y Rojas posan junto a hermanos de Tres Caídas con el cartel del zumbatón.

Posada y Rojas posan junto a hermanos de Tres Caídas con el cartel del zumbatón. / Ayuntamiento San Fernando

El colegio La Salle El Carmen acoge el 26 de enero un zumbatón solidario que organiza la hermandad de Tres Caídas a beneficio de Cáritas Diocesana. La cita contará con diferentes tipos de baile y con actuaciones durante su celebración, entre las 12.00 y las 18.00 horas.

"Presentamos un evento que mezcla solidaridad y deporte, que defendemos siempre como un motor económico pero que también es un elemento social importante para la ciudad", destaca el concejal de Actividades y Desarrollo del Deporte, Francis Posada. En este caso también se vincula con las hermandades, que tiene la solidaridad muy marcada en su labor, como explica el vice hermano mayor de Tres Caídas, Jesús Vidal. "La actividad ha sido organizada por los hermanos, especialmente por Silvia y Cristina a las que agradezco su implicación", señala. 

Zumba, bundafit, fit gipsy dance y zumba fitness serán las propuestas que se desarrollarán a lo largo del zumbatón, en el que se podrá participar por 3 euros. Las entradas puedes adquirirse charcutería y carnicería Torrecilla Gourmet en la calle Colón, 58; en RB Gym, en la calle Juan de Mariana, 32; y en la Casa de Hermandad, en la calle Cofradía del Huerto, 1. Los asistentes podrán disfrutar además de la presentación del grupo flamenco Emociones, de Alicia Verón, y del espectáculo de danza del vientre de Oasis de Savana. Habrá sorteo de regalos.

"Animo a participar a los ciudadanos, que seguro que van a dar ejemplo de su solidaridad", apunta el concejal de Infraestructura y Espacios Deportivos, Antonio Rojas. "Las cofradías son clave en nuestra ciudad por su ayuda desinteresada y su solidaridad y compromiso con aquellos que peor lo pasan en San Fernando", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios