San Fernando

La hermandad de Santa Elena sale este sábado en procesión: horario e itinerario

  • El cortejo saldrá de San Francisco a las 18.30 horas y contará con el acompañamiento de la banda del Nazareno 

Fragmento del cartel anunciador de la salida procesional, obra de Andrés Quijano de Benito.

Fragmento del cartel anunciador de la salida procesional, obra de Andrés Quijano de Benito. / Hermandad Santa Elena (San Fernando)

Tras dos años de forzada ausencia a causa de la pandemia, la hermandad de Santa Elena volverá hoy a procesionar por las calles de La Isla. El cortejo saldrá de la parroquia de San Francisco a las 18.30 horas para recorrer el siguiente itinerario por las calles de la feligresía: Real, Almirante Faustino Ruiz, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazon, General Valdés, Sánchez Cerquero, Real, Dolores, María Santísima de los Desamparados, plaza San José, San José, Real, Sánchez Cerquero, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra y de nuevo Real para regresar a la parroquia de San Francisco a las 23.00 horas.

El paso de Santa Elena será portado por una cuadrilla de hermanos con Javier Padillo y Rafael Castañeda como capataces. Contará también con el acompañamiento de la banda de música de la hermandad del Nazareno.

La hermandad inició el pasado jueves el triduo que dedica a su titular, al que también pondrá el punto final en esta mañana de sábado –a las 11.30 horas– con la función principal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios