Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La hermandad del Nazareno de San Fernando recogerá las túnicas de los hermanos entre el 22 y el 30 de junio

  • Reintegrará en el acto el donativo de la papeleta de sitio si la persona lo desea, en caso contrario se destinará a la bolsa de caridad

Hermanos del Nazareno, en el interior de la Iglesia Mayor antes de la salida procesional de 2019.

Hermanos del Nazareno, en el interior de la Iglesia Mayor antes de la salida procesional de 2019. / Román Ríos

La hermandad del Nazareno de San Fernando recogerá las túnicas retiradas por sus hermanos los días 22, 23, 24, 29 y 30 de junio entre las 19.00 y las 21.00 horas. Para garantizar las medidas sanitarias por el coronavirus la entidad solicita a quienes se acerquen para ese fin a la casa de hermandad que vengan provistos de mascarillas y que cumplan con las indicaciones de la mayordomía.

De esta forma, los hermanos entregarán la túnica y les será reintegrado el importe abonado para la papeleta de sitio en el acto, a excepción de quienes muestran su deseo de que la cantidad sea parcial o íntegramente destinada la bolsa de caridad. Nazareno destaca la atención que están prestando y seguirán abocados a prestar a muchas familias y ciudadanos como consecuencia de la crisis económica derivada de la pandemia.

La entidad pide a los hermanos que cumplan con los horarios previstos para poder desarrollar el proceso con la mejor organización y control de seguridad. Además, aclara que toda devolución que se realice fuera de los plazos establecidos supondrá la renuncia al reintegro del valor de la papeleta de sitio, que se usará en la bolsa de caridad de la hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios