San Fernando

La hermandad del Gran Poder de San Fernando dona a Cáritas 1.000 euros en alimentos y víveres

Donación de la hermandad del Gran Poder a Cáritas de la parroquia de la Sagrada Familia.

Donación de la hermandad del Gran Poder a Cáritas de la parroquia de la Sagrada Familia. / D.C. (San Fernando)

La hermandad del Gran Poder hizo entrega ayer tarde al grupo de Cáritas Parroquial de la Sagrada Familia, en la barriada Bazán, de la cantidad de 1.000 euros en alimentos y víveres para su reparto entre los más necesitados.

Dicha donación -explica la junta de gobierno- ha sido posible gracias a todos los hermanos que han donado el importe de la papeleta de sitio de la salida procesional de la Semana Santa, que fue suspendida debido a la pandemia producida por el covid-19. La hermandad ha decidido destinar este importe a esta obra social.  

Desde la junta de gobierno de la cofradía del Miércoles Santo se ha mostrado su sincero agradecimiento a la colaboración prestada por los hermanos, "conscientes de los difíciles momentos que muchas personas están viviendo".

En un primer momento, ha aclarado la junta de gobierno, se había acordado destinar esta cuantía a la compra de material sanitario para el hospital de San Carlos, si bien esta opción fue descartada cuando desde el propio centro hospitalario confirmaron a la hermandad que tenía sus necesidades cubiertas en este sentido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios