San Fernando

La hermandad de Desamparados organiza una carrera benéfica virtual en San Fernando

  • Contará con tres modalidades: 5 kilómetros de marcha, 10 de carrera y 15 en bici 

  • La prueba se desarrollará entre los días 15 y 30 de junio 

Isleños en bici o practicando running, en una imagen de archivo.

Isleños en bici o practicando running, en una imagen de archivo. / Román Ríos (San Fernando)

La hermandad de los Desamparados celebrará una carrera benéfica virtual denominada Km. Solidario entre los días 15 y 30 de junio.

La junta de gobierno de la cofradía acaba de dar presentar esta iniciativa, con la que la gremial de la sanidad pretende además de promover los hábitos de vida saludable y la práctica del deporte un fin soldario, "pues contribuirá al sostenimiento de las diferentes actividades y colaboraciones con entidades e instituciones que en este ámbito desarrolla la hermandad". 

Habrá tres modalidades deportivas: 5 km marcha, 10 km carrera y 15 km bicicleta, en sus versiones masculina y femenina, además de un dorsal 0 para aquellas personas que no vayan a participar pero que desean colaborar con la cofradía en este evento solidario.

Las inscripciones podrán presentarse desde el 31 de mayo y hasta el 15 de junio en el correo electrónico hermandaddesamparados@gmail.com, donde además podrán solicitar más información sobre la carrera.

Carrera benéfica virtual de la hermandad de los Desamparados. Carrera benéfica virtual de la hermandad de los Desamparados.

Carrera benéfica virtual de la hermandad de los Desamparados. / D.C. (San Fernando)

Para participar se deberá enviar el correo electrónico indicando nombre y apellidos y modalidad en la que desea participar, para la pre-inscripción. Se podrá participar en tantas modalidades como desee, debiendo hacer una inscripción para cada una de ellas.

Una vez enviado el mail de la pre-inscripción, antes de 24 horas recibirá un formulario autorrellenable y las instrucciones para la inscripción definitiva.

Dicho formulario completado deberá enviarse nuevamente la misma dirección de correo electrónico junto al justificante de pago de los 6 euros (por cada modalidad en que se participe). Dicho pago podrá abonarse a través de Bizum al código 01363 o por transferencia bancaria en la cuenta IBAN ES30 0237 0406 0191 6256 6881.

Una vez enviado el e-mail con los datos requeridos y el justificante de pago, en el plazo máximo de 24 horas recibirá un mail de confirmación de la inscripción y su número de dorsal para poder participar.

La práctica de la actividad deportiva deberá realizarse entre los días 15 al 30 de junio de 2021. La marca deberá registrarse en cualquier dispositivo móvil (hay muchas aplicaciones para ello en la App Store/Play Store) y enviarse a hermandaddesamparados@gmail.com una captura de pantalla en la que aparezca el tiempo realizado, así como información del número de dorsal asignado.

A partir del 5 de julio todos los participantes recibirán su diploma de participación. El primer clasificado con el mejor tiempo realizado en cada modalidad recibirá un trofeo.

Podrán mandarse fotos al correo electrónico mencionado, mientras se practiquen las diferentes modalidades deportivas que serán difundidas en nuestras redes sociales y página web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios