Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La hermandad de Columna ya tiene su cupón de la Once

  • Se sorteará el próximo Lunes Santo y recuerda el 125 aniversario fundacional de la cofradía 

Cupón de la Once que ilustra la imagen de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de San Fernando.

Cupón de la Once que ilustra la imagen de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de San Fernando.

La Semana Santa isleña tendrá también este año su cupón de la ONCE. Será el que el próximo Lunes Santo, 15 de abril, recordará el 125 aniversario fundacional de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado a la Columna

Se trata de uno de los gestos que la veterana cofradía del Domingo de Ramos ha promovido en este aniversario tan especial que celebra desde el año pasado ya encara su recta final. Curiosamente, además, el cupón que ilustra el conocido rostro del titular de la hermandad isleña en un primer plano se sorteará un día después de su tradicional salida procesional y justo un día antes de que cumpla su 126 aniversario.

El escudo de la hermandad y el logo del aniversario, así como el característico color morado de la corporación nazarena, se muestran también en este cupón que se ha editado para dar testimonio de este aniversario, que ha sido uno de las grandes fechas cofrades del último año.

De hecho, la coincidencia de varias fechas redondas en San Fernando deparó también no hace mucho otro cupón de la ONCE muy isleño: el que ilustró en agosto la imagen del Nazareno con motivo de su aniversario.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios