San Fernando

Tres heridos en el choque de una moto con un ciclomotor en Cayetano Roldán

  • Los vehículos chocaron de lado cuando uno de ellos se incorporó a la avenida desde la calle Rábida

Tres jóvenes que responden a las iniciales G.E.C, A.O.R. y M.M.R, dos chicos y una chica, resultaron heridos de consideración leve ayer al mediodía al verse implicados en el choque de una moto con un ciclomotor en la confluencia de la avenida Cayetano Roldán con una calle perpendicular, Rábida.

El accidente ocurrió en torno a la una menos veinte de la tarde y se produjo cuando uno de los vehículos se incorporaba a la avenida girando desde la esquina de la calle Rábida. Cuando uno de los conductores implicados en el accidente sobrepasó el refugio que se encuentra en medio de la calzada alcanzó al otro vehículo que subía Cayetano Roldán desde Pery Junquera en dirección a la calle Colón.

Como consecuencia, tanto la moto como el ciclomotor sufrieron importantes daños en su carrocería. Afortunadamente lo que en principio parecían heridas más importantes debido a lo espectacular del choque entre vehículos terminaron siendo diagnosticadas como leves.

La moto iba conducida por un joven que llevaba como paquete a una chica. Por su menor envergadura y resistencia el ciclomotor, con un único ocupante, se llevó la peor parte quedado prácticamente destrozado. La Policía Local y el O61 fueron los encargados de asistir a los heridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios