Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Un herido en la variante al salirse su vehículo de la vía y volcar

  • Los bomberos comprobaron durante casi una hora si había otro accidentado en la zona

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del Parque de Tres Caminos intervinieron ayer por la mañana en un accidente de tráfico registrado en la CA-33 a la altura de San Fernando, en el que un hombre resultó herido y fue trasladado en ambulancia al hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Los hechos tuvieron lugar en el punto kilométrico 7 de la variante en sentido Chiclana. Concretamente, en la curva de acceso desde la autovía al complejo comercial y de ocio Bahía Sur. El siniestro se produjo cuando, por motivos que se desconocen, el vehículo, un Renault Megane Coupé 4748 BDR, se salió de la vía, superó el quitamiedos y dio varias vueltas de campana hasta quedar boca abajo en una charca.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de siete bomberos con un vehículo de rescate, un vehículo autobomba urbano pesado y otro ligero. Cuando llegaron, en torno a las nueve menos diez de la mañana, el herido ya había sido trasladado en ambulancia por lo que se desconocía si había más personas implicadas en el incidente. Por ese motivo, los bomberos junto con agentes de la Guardia Civil de Tráfico, comenzaron a rastrear la zona. Primero comprobaron el interior del vehículo en el que no se encontraba nadie. Después revisaron los alrededores, por si otro ocupante pudiera haber salido despedido, sin que se encontrara nada en el rastreo. Finalmente, tras mirar bajo el turismo, los bomberos confirmaron que no había ninguna persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios