Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El gobierno local aplaude el nuevo descenso del desempleo

El concejal de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, ha valorado el descenso del paro que se ha registrado en la ciudad durante el mes de febrer, en el que se han registrado 50 desempleados menos, lo que significa -recuerda- un descenso del desempleo del 0,41%.

"San Fernando sigue estando a la cabeza en la creación de puestos de trabajo en la provincia", ha apostillado el edil socialista al recordar que San Fernando destaca entre los municipios de mediana y alta población que más han creado empleo, siendo el tercero de estas características en generación de puestos de trabajo junto a Cádiz y Jerez.

También destaca el concejal de Desarrollo Económico el hecho de que febrero de 2017 es el mejor de los últimos siete años en lo que respecta a la cifra absoluta de desempleados. "Tenemos que continuar en la senda de la creación de empleo poniendo en marcha todas las medidas posibles y desde el Ayuntamiento así lo entendemos para que participen activamente en ello tanto el resto de administraciones como la iniciativa empresarial", apostilla.

"Los datos revelan que desde el año 2010 no contamos con un mes de febrero por debajo de la cifra actual, cuando se contabilizaron 11.429 desempleados", recordó ayer al analizar las últimas cifras conocidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios