San Fernando

Las gimnastas de La Isla consiguen un oro y un bronce en Granada

  • En el primer campeonato del calendario el Club de Gimnasia Rítmica San Fernando ofrece un alto nivel en la competición

Las componentes del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando comenzaron la temporada desplazándose hasta tierras granadinas donde participaron en el Torneo Nacional Lidia Redondo. Las isleñas estuvieron representadas con dos conjuntos que serán los que compitan durante la campaña.

De esta forma, en primer lugar saltaron al tapiz el equipo benjamín Copa, formado por María del Amor, Alexia, Dayra, Celia y Laura. Este equipo está compuesto por deportistas ya con experiencia, no en vano, dos de ellas fueron campeonas andaluzas por conjuntos promesas y campeonas de Andalucía Estrella, aunque las otras tres competían por primera vez.

El equipo se hizo finalmente en una reñida competición con una magnífica medalla de bronce, aunque asombraron y estuvieron a punto de estar en lo más alto del cajón.

El segundo conjunto que participó en el evento fue el benjamín A, equipo formado por Lucía, Paula Rodríguez, Paula Pernía, Ana y Candela. Este equipo tiene a tres gimnastas que realizaron una gran temporada y una brillante actuación en el campeonato de España A y otras dos que dejaron su impronta en el campeonato de España Base. Hay que destacar que se trata de un conjunto muy joven con apenas 8 y 9 años de edad y que brillantemente se impusieron en su categoría, cosechando una medalla de oro que significaba un nuevo éxito deportivo para el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios