San Fernando

La ganadora del sorteo de Turismo San Fernando en Islas Canarias conoce la ruta Camarón

  • Esta profesional del sector turístico ha disfrutado junto a su familia de una visita guiada por la ciudad

La ganadora del sorteo de Turismo San Fernando en Gran Canaria con su familia.

La ganadora del sorteo de Turismo San Fernando en Gran Canaria con su familia. / Ayuntamiento San Fernando

Patricia Felipe, profesional del turismo de la Agencia de Viajes Tindaya de Las Palmas, ha disfrutado de una visita guiada por San Fernando como ganadora del sorteo de un viaje al municipio dentro de las actividades en que la ciudad participó de promoción en las Islas Canarias. Junto a su familia recorrió los puntos más emblemáticos de la ruta Camarón.

Desde el gobierno se recuerda que en abril Turismo participó en unas jornadas de promoción y comercialización de destino que organizó el Patronato Provincial de Turismo en las Islas Canarias. Alí La Isla dio a conocer todo su potencial y sus atractivos turísticos. La acción permitió mantener encuentros profesionales con los agentes de viajes de Las Palmas y Tenerife.

La propuesta sirvió además para dar a conocer la nueva ruta aérea directa entre Jerez y Santa Cruz de Tenerife que actualmente está llevando a cabo la aerolínea Binter Líneas Aéreas de Canarias, y explorar las previsiones de ampliar la nueva conexión entre Jerez y Las Palmas de Gran Canarias.

Los técnicos de Turismo San Fernando mantuvieron numerosas reuniones y actividades para promocionar San Fernando. Una de estas acciones fue llevar a cabo el sorteo de un viaje cuya ganadora ha disfrutado en los últimos días de agosto. "La presencia de San Fernando en este tipo de ferias y jornadas es muy importante para promocionarnos y abrir nuestra ciudad a nuevos nichos de Turismo", destaca la concejala de Turismo, Regla Moreno.

La oferta turística de San Fernando está a disposición de los cruceristas en los puntos de información facilitados por la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz AETC. "El objetivo es que nuestra ciudad este presente siempre en los puntos claves y estratégicos a través de jornadas, ferias y publicaciones turísticas, en definitiva, estamos impulsando diferentes acciones promocionales que están dando sus frutos", expone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios