San Fernando

El fútbol de La Isla rinde hoy homenaje a Manolo Blandino

  • Una selección de San Fernando y otra de Vejer se medirán en el Gómez Castro

San Fernando rinde homenaje hoy a Manolo Blandino. Una iniciativa de un grupo de amigos hará que esta tarde, a partir de las siete, en el Municipal de Gómez Castro se den cita amigos y compañeros del desaparecido técnico.

Y es que Blandino ha dejado huella en la ciudad y una selección de San Fernando, donde estarán jugadores como May, Keko, Pepito y muchos jugadores del Bazán que estuvieron a sus órdenes en el equipo aurinegro, como Lozano, Munitis, Colón, Polo o su propio hijo David, formarán una selección isleña que se medirá a una selección de Vejer, en el que tiene que ser el partido donde el recuerdo del técnico esté más que nunca presente.

Uno de los artífices de este homenaje ha sido el técnico del Bazán, Manolo Colón, aunque el propio entrenador señalaba que la idea partió de Paco El Pinche.

Por su parte, Manolo Galea también ha aportado mucho en este homenaje y se ha puesto en contacto con todos aquellos jugadores que estuvieron bajo las órdenes de Manolo Blandino en aquel brillante Águila que tuvo la oportunidad de dirigir.

El Gómez Castro tiene que ser hoy una fiesta para, a partir de las siete, recordar a una figura del fútbol de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios