San Fernando

Dona la furgoneta al comedor El Pan Nuestro cargada con cinco paletillas de jamón

  • El empresario hostelero Alfonso García-Mayor de Londoño formaliza la entrega del vehículo a la entidad benéfica 

Entrega de las llaves de la furgoneta al comedor El Pan Nuestro.

Entrega de las llaves de la furgoneta al comedor El Pan Nuestro. / D.C. (San Fernando)

El empresario hostelero Alfonso García-Mayor de Londoño, propietario del Bodegón Andalucía, ha formalizado esta mañana la donación de la furgoneta que empleaba para su negocio al comedor social El Pan Nuestro

Fue hace justo un mes cuando la presidenta del comedor, Joaquina Luna, lanzó un SOS a través de las redes sociales pidiendo ayuda ante las malas condiciones en las que se encontraba la furgoneta de El Pan Nuestro tras 14 años en activo y los escasos recursos de la asociación benéfica para hacerse con un vehículo nuevo. 

Alfonso reaccionó a las pocas horas para anunciar la donación de su propio vehículo, gesto que agradeció la entidad pero que hasta hoy -una vez formalizados todos los trámites oportunos y cambiada la titularidad- no se ha terminado de llevar a cabo. El hostelero también se ha comprometido a hacerse cargo de los gastos de mantenimiento del vehículo. 

La furgoneta, además, estaba cargada de cinco paletillas de jamón ibérico, tres cedidas por Alfonso y dos por Antonio Sánchez Aguilera, que ha permitido hoy a los usuarios habituales del comedor social degustar este delicioso producto. Para ello ha contado también con la colaboración de algunos cortadores que han mostrado su solidaridad con los que menos recursos tienen. 

Mañana, con la colaboración de la cofradía gastronómica Los Esteros, realizará tortillitas de camarones para el comedor El Pan Nuestro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios