San Fernando

La federación Isla de León recibe 10.500 euros en subvenciones

  • La entidad no ha gastado los 400 euros que completaban esta ayuda municipal

De los 10.918 euros en concepto de subvención para atender a gastos que generen la ejecución del plan vecinal Talleres 2007 entregados a la Federación de asociaciones de vecinos Isla de León, se ha utilizado casi 10.500 euros, dejando 400 sin emplear. Así lo explicaba la delegada de Economía y Hacienda, Mercedes Espejo, quien puntualizaba además que el pago de esta subvención se iba a realizar de modo fraccionado, "respondiendo al ritmo de ejecución de la actividad, abonándose la cantidad equivalente a la justificación presentada".

Es en noviembre del año pasado cuando entra por registro la primera de estas justificaciones por valor de 5.300 euros, faltando en ella algunos documentos, por lo que la entrega de este importe se concede finalmente en la segunda de las entregas, esta vez con toda la documentación, ya en febrero de este año. La cantidad entregada entonces es de 9.137 euros.

Es el 19 de marzo de 2008 cuando se presenta justificación por importe de 1.351 euros, una cantidad que también es abonada. Por tanto, quedan sin gastar unos 428 del total, tal como anunció la propia Espejo el pasado lunes, "una circunstancia que lamentamos, pero es que se tiene justificar la actividad subvencionada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios