Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

Una exposición en la calle Real repasa la historia del Carnaval en San Fernando

  • Se trata de un recorrido a través de varios paneles con los que el Ayuntamiento hace un guiño a la fiesta en un año marcado por la pandemia 

Paneles de la exposición dedicada al Carnaval en la calle Real.

Paneles de la exposición dedicada al Carnaval en la calle Real. / D.C. (San Fernando)

Una exposición a base de grandes paneles repartidos a lo largo de los tramos más céntricos de la calle Real intenta cubrir el hueco que deja la obligada ausencia de las fiestas del Carnaval isleño a causa de la pandemia y la especial incidencia que la tercera ola está teniendo en San Fernando. 

La muestra promovida por el Ayuntamiento isleño se extiende desde la plaza del Rey a la plaza de la Iglesia y se centra en un sintético recorrido a lo largo de la historia del Carnaval. 

No ha habido acto de inauguración ni visitas oficiales y ni siquiera desde el Consistorio se ha dado publicidad a este pequeño gesto con el que se pretende que las fiestas del Carnaval, aún sin las ya habituales carpas en la plaza del Rey, sin su pregón y sin las degustaciones de las peñas, pasen por alto en este 2021 marcado por el Covid-19

Una pareja consulta uno de los paneles de la exposición de Carnaval en San Fernando. Una pareja consulta uno de los paneles de la exposición de Carnaval en San Fernando.

Una pareja consulta uno de los paneles de la exposición de Carnaval en San Fernando. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios