San Fernando

Una exhibición de fuegos artificiales recuerda la Feria ausente en San Fernando

  • Se han lanzado desde el caño del Carrascón, junto a la Ronda del Estero

Feria de San Fernando: Exhibición de fuegos artificiales

Una exhibición pirotécnica de aproximadamente un cuarto de hora de duración ha puesto en la noche del domingo el punto final al programa de actividades alternativas organizadas desde el Ayuntamiento de San Fernando ante la obligada suspensión -por segundo año consecutivo- de la Feria del Carmen y de la Sal

El lanzamiento de fuegos artificiales, que inicialmente estaba previsto que se lanzarán a las 22.00 horas, se retrasó esa misma tarde una hora según lo previsto, como el Ayuntamiento informó a través de redes sociales. 

Los fuegos, el clásico broche de oro de la Feria del Carmen, se han lanzado desde el entorno del sendero del Carrascón, junto a la Ronda del Estero. 

Un bueno número de vecinos se ha dado cita en las proximidades de la zona -incluso con sillas de playa incluso- para disfrutar del espectáculo, que ha podido seguirse también desde algunos balcones y azoteas. 

Fuegos artificiales lanzados desde el Carrascón. Fuegos artificiales lanzados desde el Carrascón.

Fuegos artificiales lanzados desde el Carrascón. / D.C. (San Fernando)

Presentes en el lugar del lanzamiento han estado la concejala de Fiestas, Mar Suárez, y el concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Navarro

Policía Local y bomberos del Parque de San Fernando han estado también presentes en la zona para garantizar la seguridad del evento.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios