San Fernando

140.000 euros para proyectos sociales

El Ayuntamiento destinará este año un total de 140.155 euros a financiar proyectos sociales, 55.155 euros más que el año pasado. Así lo explicó el alcalde en el encuentro que mantuvo en la tarde del jueves con las 26 entidades asistenciales de la localidad que han sido beneficiarias de estas ayudas que van a servir como parte de la financiación de un total de 34 programas sociales.

Loaiza subrayó la importancia del tejido asociativo en la ciudad y se refirió a las ayudas como "el pago de una deuda contraída por la sociedad" con estas entidades. "Es de justicia cuanto recibís -les dijo- porque vuestra labor no tiene precio".

La concesión de estas ayudas fue aprobada por acuerdo plenario el pasado 25 de abril estando destinadas a asociaciones y entidades "legalmente constituidas en San Fernando, con un marcado carácter social, sin ánimo de lucro, y que desarrollen proyectos o actuaciones en servicios sociales". Estas subvenciones municipales servirán para financiar programas de acción social que se desarrollen en la ciudad o cuyos beneficiarios sean ciudadanos isleños, así como para el mantenimiento de las citadas organizaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios