Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Mañana abrirá sus puertas la estancia de los Reyes Magos en el Castillo

  • El grupo infantil de la hermandad de la Pastora recreará un belén viviente en la inauguración, a las 18.00 horas

Máquina de convertir las cartas de los Reyes Magos en juguetes, en las estancias del Castillo de San Romualdo el año pasado.

Máquina de convertir las cartas de los Reyes Magos en juguetes, en las estancias del Castillo de San Romualdo el año pasado. / román ríos

La estancia de los Reyes Magos en el interior del Castillo de San Romualdo –uno de los grandes atractivos del programa de Navidad que ha elaborado la concejalía de Fiestas– abrirá mañana sus puertas a las 18.00 horas.

El acto contará con la participación del grupo infantil de la hermandad de la Divina Pastora, que recreará un belén viviente muy original que los más pequeños de esta corporación de gloria han estado ensayando en los últimos días.

La estancia de los de Oriente podrá visitarse hasta el 4 de enero –aunque cerrará en las jornadas de fiesta del 31 y del 1– de 18.00 a 21.00 horas.

Se trata del tercer año consecutivo en el que la Navidad isleña cuenta con la estancia de los Reyes Magos, un enclave que junto a la casa de Papá Noel, que acaba de cerrar sus puertas, se ha convertido en un elemento indispensable de la Navidad isleña.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios