San Fernando

Los equipos del Candray ofrecen su mejor imagen y logran la victoria

  • El sénior isleño se juega esta tarde a las seis en el Parque el liderato ante el Gades

Los equipos de la Sociedad Deportiva Candray consiguieron vencer en sus respectivos encuentros y el equipo sénior, que ofreció una grata imagen ante el Olímpico de Cádiz, se jugará en la tarde de hoy, a partir de las seis, en el pabellón de El Parque, la primera posición en la clasificación.

El equipo de baloncesto femenino isleño dio buena cuenta del choque ante el Olímpico, conjunto al que derrotó por 20 puntos de diferencia en un encuentro donde las isleñas fueron superiores a su rival sobre todo en la segunda mitad, ya que la primera parte terminó con un igualado 23 a 25 , logrando irse en el marcador el cuadro isleño tras la reanudación.

Jugaron por parte del equipo sénior del Candray Ana Belizón (4), Cristina Chillón (10), Aurora Aparicio (4), Olga Mellado (11), Rosa Moscoso (2), Celia Belizón (3), Ana Olarte (9), Arantxa Ortega y Silvia Peña (14).

El equipo cadete de la entidad isleña también dio buena cuenta de su rival en el encuentro que le midió al Chajeba 04, consiguiendo una victoria por el resultado de 48 a 23 en un partido donde la superioridad del cuadro de San Fernando fue patente ante un rival que opuso muy poco a la victoria del conjunto isleño que disputó el partido con Sara José (13), María Sigüenza (1), Ana Pérez (5), Celia Pontiga (4), Raquel Blázquez (5), Ana Muñoz (6), Ana de Bernardo, Laura Becerra (6), Carlota Chamorro, Marta García de Lomas (2), Marina Sánchez (4) y Aneke Van Revesteijn. Con esta victoria las isleñas se acercan a cumplimentar el primero de sus objetivos, disputar los play-offs.

Por su parte, el equipo mini A de la entidad de baloncesto femenino isleño, consiguió doblegar al Portuense por un aclaro 61 a 22 en un partido disputado en La Isla y donde las isleñas solamente tuvieron oposición en los inicios del encuentro, siendo muy superiores a su rival conformen pasaban los minutos de un más que cómodo encuentro que marcaba el 39 a 10 al termino de la primera parte.

Las más pequeñas de la Sociedad Deportiva Candray disputaron el encuentro con Fátima García (14), Carmen Morales (8), Paloma Salazar (3), Alicia González (2), Pilar García de Lomas (8), Julia González (8), Alicia Rodríguez (2), Yolanda Núñez (2), Lidia Polo (10), Cristina de la Rosa (2) y Julia Armario (2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios