Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Los equipos del CB Cimbis no tienen fortuna en una mala jornada

  • El sénior cae ante el Cabú y el equipo júnior pierde su pase a la final provincial

Los equipos del Club Baloncesto Cimbis no tuvieron fortuna en la última jornada disputada y lo más relevante fue que el equipo júnior de la entidad turquesa no pudo acceder a la final provincial y cayó derrotado en el tercer encuentro de las semifinales ante el Gimnástica Portuense que se llevó el gato al agua y logró su pase al vencer por el resultado de 86 a 73 en un partido donde los isleños comenzaron muy fuerte, dominaron en el primer cuarto, se marcharon con igualdad al descanso y terminaron cediendo en el tercer cuarto del encuentro.

Jugaron por el Toyota Gamo Bahía Ortega (29), Mora, García (4), Sánchez (4), Marín (22), Santofimia, Moreno (2), Hidalgo (6), Gómez (2) y Gamundi (4).

El equipo sénior de la provincial tampoco estuvo afortunado y cayó ante el Fercave-Cabú por el resultado de 100 a 72 en un partido donde los isleños no pudieron hacer nada ante la mayor veteranía del rival, jugando el choque Julián (11), Maodo, Ori (11), Víctor (11) y Juanma (12) -cinco inicial- Cristo (6), Elías (3), José Carlos (2), Pedro (12) y Púa (4).

El cadete A de la entidad turquesa sí logró la victoria ante el equipo gaditano por 69 a 47, dominando el Cimbis Logoeduca que disputó el choque con Alex (10), Miguel (8), Sergio (3), Guille (18), Mayayo (8), Nacho (9), Rafa (4), Carlos (6) y Félix (1), y que fue muy superior a su rival.

No pudo conseguir, por su parte, el triunfo el conjunto infantil de la entidad isleña que se midió al Unibasket, ante el que sucumbió por 62 a 50 en un partido disputado en tierras jerezanas siendo alineado por el Cimbis Reale Jesús Blanco (4), Alberto Sánchez, Jaime García (2), Adrián Sánchez, Alberto Ortega (2), Guillermo Luna (2), Javier Cruceira, Javier Bellido (13), Sergio Cañete (6), Raúl Trapero (2), Adrián Pena (11) y Juanjo Orce (8).

El Cimbis Contromation, que milita en la categoría preinfantil, se midió al San Roque, logrando la victoria por 74 a 26, en un choque sin más historia que el dominio local. Jugaron Antonio (2), Sergio Cañete (13), Miguel (2), Mario (8), Carlos (8), Luis (2), Javi (4), Fran (9), Jaime (12), Dani Boy, Sergio Baldomero (2), Raúl (12).

Los más pequeños de la entidad, el Toyota Gamo Bahía de minibasket, también cayó derrotado ante el Unibasket de Jerez por 42 a 30 en un partido donde los isleños estuvieron muy relajados. Disputaron el choque Pinto (2), Curiel (7), Antelo (2), Madrid (4), Herrera, Iglesias, García (5), Oneto (8), De la llave, Maruri (2) y Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios