San Fernando

El equipo juvenil del Balonmano San Fernando cae de nuevo

  • El cuadro isleño no pudo hacer nada en el derbi disputado ante el Balonmano Gades en el Municipal de Bahía Sur

El equipo juvenil del Balonmano San Fernando no pudo hacer nada en el encuentro que disputó en el Pabellón Municipal de Bahía Sur ante el Balonmano Gades, cayendo derrotado por el resultado final de 22 a 28 goles en un partido que se resolvió en la segunda parte, donde los gaditanos impusieron su mayor físico y su mejor juego de conjunto.

De todas formas, el equipo de San Fernando afrontaba el partido muy mermado de efectivos y tuvo que completar el equipo con varios jugadores procedentes del equipo cadete rojillo, concretamente hasta seis de ellos estaban por debajo de la edad de la categoría.

Principalmente por ese motivo, el equipo de Cádiz comenzó el choque dominando a los isleños que, en pocos minutos se metieron de lleno en el encuentro. Los jugadores de Pablo de la Torre ofrecieron un buen juego y atacaron con soltura la defensa cinco y uno que habían puesto en liza los jugadores gaditanos.

Así, en la primera parte la igualdad fue la nota predominante del choque y al minuto 20 de juego se llegó con empate a 7 goles en el marcador del electrónico del Pabellón Municipal de Bahía Sur.

Hasta el final del primer periodo, los isleños supieron aguantar los ataques gaditanos y, al termino de la primera mitad el resultado que campeaba en el marcador era de 11 a 10 para los de San Fernando.

En la segunda parte, los visitantes saltaron al terreno de juego mucho más acertados y poco a poco se fueron distanciando en el marcador, sobre todo producto de los errores cometidos por los isleños que vieron como se dilapidó su ventaja en el marcador y pasaron a dominar el mismo los gaditanos hasta el final del encuentro.

El desgaste hizo mella conforme fueron pasando los minutos en el conjunto que entrena Pablo de la Torre y los gaditanos, con mucha más envergadura, dominaron lo que restaba de encuentro hasta el 22 a 28 con el que se cerró el partido.

Por parte del equipo isleño disputaron el encuentro en el Municipal de Bahía Sur Abel Díaz, Alejandro Pavón, Pablo Prieto (4), Juan Quintana, Joaquín Rodríguez, Alberto Piñero (3), Sergio García (6), Sergio Sánchez (2), Jesús Castro (1), Cristóbal Velasco (1), Ignacio Barea (3) y Guillermo Benítez (2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios