Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El equipo mini B del Baloncesto Cimbis cae derrotado ante el equipo algecireño

  • Los isleños no pudieron hacer nada ante el equipo del Campo de Gibraltar que venció por 65 a 14

El único equipo que jugó un partido oficial fue el Club Baloncesto Cimbis en categoría minibasket B, que se midió al Club Baloncesto Algeciras, en el Pabellón Andrés Mateos, en partido suspendido en su momento.

El conjunto isleño no pudo hacer nada ante el mejor juego del cuadro algecireño que, finalmente, se alzó con la victoria por el resultado final de 65 a 14, en un partido que no tuvo más historia que el domino del conjunto local desde el inicio del choque, demostrando por qué está en lo más alto de la clasificación y cerrando el acta al distanciarse de 50 puntos de los isleños.

Tal fue así que al término del primer cuarto el resultado que campeaba en el marcador era de un claro 18 a 5, mientras que la primera parte del choque terminó con el partido prácticamente resuelto, merced al resultado de 44 a 8.

En la segunda parte la sangría pareció parar y el tercer cuarto tuvo un tanteo de 12 a 4, mientras que, ya con el equipo isleño entregado, el parcial de 9 puntos a 2, en el último y definitivo cuarto, cerró un partido sin argumentos para el equipo turquesa de la entidad de San Fernando.

Jugaron en tierras algecireñas por parte del Cimbis Paco (4), Pablo, Andrés (5), Pedro, David, Miguel, Israel, Iván (2), Álvaro y Carlos (3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios