Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La entidad de promotores públicos celebra su asamblea general

  • La AVS aprovechó para celebrar unas primeras jornadas sobre rehabilitación

Si la asociación española de promotores públicos de vivienda y suelo (AVS) celebró el pasado jueves unas jornadas técnicas sobre rehabilitación de edificios y espacios urbanos, ayer el encuentro tuvo carácter de asamblea general.

El centro de congresos acogió esta cita anual en la que participan los promotores públicos que componen la entidad, en cualquiera de sus formas, ya sea sociedad mercantil como es el caso de la empresa de suelo Esisa, ya sea como patronato. Pueden ser, además, de carácter local, provincial, mancomunado o regional. Fue la asociación andaluza la que solicitó a este organismo nacional que la reunión se celebrara en La Isla, coincidiendo con la conmemoración del Bicentenario, y de esta manera participar en la programación de esta efeméride.

La cita de ayer se produce unas horas después de que el mismo edificio céntrico fuera escenario de unas jornadas sobre rehabilitación y regeneración de centros urbanos, un ámbito de la construcción que pretende potenciarse tras sufrir el sector una fuerte crisis económica. Aunque en Andalucía es desde hace años una actividad extendida e impulsada desde los promotores públicos, no lo es en otras zonas de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios