Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El emotivo agradecimiento de la familia de Manuel Prado

  • "Nos hemos sentido permanentemente rodeados de amigos" 

Manuel Prado, en una fotografía de 2010.

Manuel Prado, en una fotografía de 2010. / E.P. (San Fernando)

El inesperado fallecimiento de Manuel Prado Fernández en la jornada del pasado miércoles ha dejado al descubierto el inmenso cariño y respeto que La Isla profesaba a este histórico andalucista, vinculado a la política municipal durante más de 20 años y persona especialmente cercana al mundo de los deportes. 

La respuesta de la familia a todas esas manifestaciones de cariño no ha podido ser más emotiva. Su esposa, sus hijas, sus hermanas... Todos han querido mostrar de manifiesto su agradecimiento en una sentida carta en la que dejan constancia de las "numerosas, emotivas y cariñosas muestras de condolencias" que han recibido en estos días tan difíciles, tanto por parte de amigos y compañeros como desde distintas instituciones y entidades que, de una u otra forma, le han trasladado su pésame y le han brindado su apoyo por tan trágica pérdida. 

El agradecimiento de la familia de Manuel Prado. El agradecimiento de la familia de Manuel Prado.

El agradecimiento de la familia de Manuel Prado. / D.C.

"Sin duda, tantas demostraciones de reconocimiento y cariño para Manolo han representado un consuelo para la familia que, en tan trágicos momentos, nos hemos sentido permanentemente rodeados de amigos. Muchas gracias" expone la familia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios