Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

La edil no adscrita exige transparencia con las asignaciones de los grupos

  • La concejala Inmaculada López exige que los grupos den buena cuenta de cómo han gastado el dinero público a lo largo de todo el mandato 

Inmaculada López, concejala no adscrita y una de las impulsoras del nuevo partido político Solo San Fernando.

Inmaculada López, concejala no adscrita y una de las impulsoras del nuevo partido político Solo San Fernando. / Román Ríos (San Fernando)

La concejala no adscrita y coordinadora de la nueva formación política local Solo San Fernando, la edil Inmaculada López, insistirá en el pleno que la Corporación Municipal celebrará esta tarde –a partir de las 17.00 horas– en una vieja reivindicación suya: que todos los grupos municipales den buena cuenta y justifiquen en qué y cómo se gastan el dinero que reciben mensualmente de las asignaciones municipales. Una moción, cabe recordar, que ya ha presentado en anteriores ejercicios.

En este caso, precisa, en su propuesta plantea también que la justificación de todos estos gastos se haga extensiva a todo el mandato "antes de que termine" y que incluya "concepto detallado y facturas".

López, que al no estar adscrita a ningún grupo no percibe asignación alguna del Ayuntamiento, reclama "transparencia total" al resto de formaciones. Incluso propone que dichos datos se reflejen de manera periódica en la web municipal "sin excepción de ningún grupo político" para que los ciudadanos puedan consultarlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios