Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Una nueva edición de la Feria del Libro comenzará el viernes

  • Ya ha empezado el montaje de los establecimientos en la alameda Moreno de Guera

La Feria del Libro celebrará una nueva edición en la alameda Moreno de Guerra, una edición en la que no habrá novedades destacables respecto a años anteriores. Pero ya está confirmada la fecha para su inicio, inminente, porque arrancará este viernes 30 de mayo y concluirá diez días después, el 8 de junio. De hecho el montaje está bastante avanzado, tal y como puede constatarse en uno de los laterales de esta alameda, donde se aprecian varios puestos con los que contará la Feria.

Así habrá aproximadamente una treintena de expositores de diversas librerías de la localidad, en los que se mostrarán al público desde los clásicos de siempre hasta las novedades literarias, como El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón, entre otros. La literatura infantil encontrará un año más su lugar en la Feria con la incorporación de nuevos títulos, así como ediciones de cómics para ellos y también para los lectores adultos.

Junto a la oferta literaria, también habrá, como ya es tradicional, actividades para los más pequeños, previstas para animar a los niños a que se acerquen a la lectura. Otra de las iniciativas que la Fundación Municipal de Cultura tiene pensadas es la realización de presentaciones de diversas obras, así como otra serie de actividades que tendrán como objeto dinamizar el enclave y animar a los asistentes. El programa oficial será presentado en pocos días, muy pocos, porque esta edición empezará el viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios