San Fernando

El domingo, jornada de convivencia a bordo de kayak

El próximo domingo se celebrará la tercera edición de la Concentración Kayak Ciudad de San Fernando, una iniciativa promovida por el Club San Fernando Kayak con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes que tiene por objeto formentar la práctica del piragüismo en el marco incomparable del entorno natural que rodea a La Isla.

Los pormenores de esta actividad deportiva se dieron a conocer ayer en el transcurso de la presentación oficial de la concentración, que corrió a cargo de la concejala de Deportes, Maite Lebrero, y del presidente del Club de Kayak, Javier Giner.

La tercera edición -explicó este último- comprenderá una ruta que rondará los 24 kilómetros y que partirá de La Magdalena para llegar al Castillo de Sancti Petri y volver al punto de partida. La concentración se iniciará a las 9.00 horas en La Magdalena mientras que la ruta dará inicio a las 10.00 horas. La visita al Castillo de Sancti Petri está prevista para las 13.00 horas. Allí tendrá lugar un almuerzo de convivencia tras el que, en torno a las 16.00 horas, se partirá de vuelta en dirección a La Magdalena.

Los interesados en participar en esta concentración pueden inscribirse previamente a través de la dirección de correo electrónioco sanfernandokayak@hotmail.es. Los participantes, se explicaba ayer, recibirán una camiseta conmemorativa y podrán disfrutar de una degustación de paella durante el almuerzo de convivencia que se desarrollará en el Castillo de Sancti Petri.Desde Deportes se ha aplaudido esta actividad que se lleva a cabo "en un espacio natural único".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios