San Fernando

Un detenido por tráfico de drogas al por menor en San Quintín

  • Efectivos de la Policía Nacional intervienen en la noche del viernes 17 papelinas de cocaína

El grupo de estupefacientes de la Policía Nacional detuvo en la noche del pasado viernes a un hombre, J.C.S., de 41 años de edad, por tráfico de drogas al por menor. La actuación se produjo en la calle Emperador Carlos, en la barriada San Quintín, concretamente en los recreativos Simón.

El detenido, que se encontraba en el interior de este establecimiento, fue sorprendido por los agentes, quienes procedieron a su cacheo, encontrándosele dos bolsas de plástico con un total de diecisiete envoltorios de plástico. En su interior hallaron cocaína, la cual arrojaba un peso total de doce gramos, preparada para su venta. El sujeto fue detenido y trasladado a dependencias policiales, desde las que se le puso a disposición del juzgado de primera instancia e instrucción en funciones de guardia.

El operativo de la Policía Nacional se activó como consecuencia de numerosas llamadas telefónicas recibidas de vecinos de la zona. En ellas se detallaba que había una persona residente en dicho barrio que se dedicaba al menudeo de droga en el interior del mencionado establecimiento. Los mismos testigos fueron los que detallaron a la Policía una descripción sobre el hombre en cuestión que fue posteriormente arrestado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios