San Fernando

El descanso de la Liga de fútbol da poca actividad a las instalaciones

  • Hockey y baloncesto es la oferta deportiva en el primer fin de semana de mayo

Durante el presente fin de semana no habrá liga de fútbol y fútbol siete en las instalaciones isleñas, por lo que los campos de Bazán y Gómez Castro no tendrán actividad deportiva alguna.

La semana que viene todo volverá a la normalidad y se reanudarán las distintas ligas de fútbol que se encuentran en sus apasionantes finales de competición.

Por este motivo la oferta que existe de deporte durante el fin de semana es menor que en otras ocasiones y solamente el baloncesto y el hockey tendrán mención especial.

Así a las doce del mediodía en el sintético número 2 de Bahía Sur, hoy sábado el Club de Hockey San Fernando sénior masculino se medirá al Benalmádena, mientras que mañana domingo a las 10 de la mañana el equipo sénior femenino de la entidad isleña juega ante el Ourense, para cerrar la competición de hockey el choque entre el San Fernando y el Málaga correspondiente a la categoría sénior masculina el domingo a las 12.00 horas.

En cuanto a la modalidad de baloncesto hoy a las 17.00 el San Fernando mini A se mide al Cádiz y el Cimbis al CBP, mientras que a las 19.00 el júnior del Cimbis juega ante el Cabú, para cerrar la jornada de baloncesto en el pabellón Municipal de El Parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios