Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Denuncian otra caída en la pasarela de la playa de Camposoto

  • Una mujer de 62 años sufrió heridas leves al romperse una de las tablas al pisar 

  • La familia tramita la reclamación ante el Ayuntamiento

  • El suceso ocurrió una semana después de que un isleño se rompiera la cadera y el fémur 

La pasarela del primer acceso de la playa de Camposoto, donde se han producido las caídas, en una imagen tomada hace unos días.

La pasarela del primer acceso de la playa de Camposoto, donde se han producido las caídas, en una imagen tomada hace unos días. / D.C. (San Fernando)

El suceso ocurrió la semana pasada, cuando todavía no había abierto la carretera y cuando los bañistas solo disponían de un único acceso para entrar y salir de la playa isleña. Una mujer de 62 años, procedente de Sevilla, salía de la Camposoto acompañada de su hijo, residente en San Fernando, cuando una de las tablas de madera de la pasarela se rompió al pisar dando con ella al suelo y ocasionándole heridas de diversa consideración, especialmente en la rodilla y en el hombro, donde se dio un fuerte golpe.  

"Era la primera vez que nos volvíamos a ver desde que empezó el estado de alarma al residir ella en Sevilla y yo en La Isla. Había venido para pasar el día y nos fuimos a la playa", explica su hijo, Juan Manuel.

En el suceso intervinieron los agentes de la Policía Local que prestan sus servicios en la playa isleña. No obstante, fue él mismo el que decidió llevarla a Urgencias del hospital de San Carlos en su vehículo para ganar tiempo. Afortunadamente, reconoce, los daños ocasionados por la inesperada caída no son graves, aunque tiene un brazo en cabestrillo e inmovilizado y, por lo menos, un mes de baja en el que tendrá que estar en reposo. La familia está tramitando la oportuna reclamación ante el Ayuntamiento isleño. 

"Lo que más me llama la atención es que esto ha pasado una semana después de que se cayera un hombre por los desperfectos de la pasarela y se rompiera la cadera y el fémur y tan solo unos días después de que, supuestamente, la pasarela fuera arreglada para evitar este tipo de accidentes", señala el familiar de la accidentada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios