Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El cuadro sénior del Seleccer cae derrotadoen Cádiz

  • El conjunto infantil del Balonmano San Fernando logra vencer en el Tesorillo

Los dos equipos del Club Balonmano San Fernando Seleccer tuvieron desigual suerte en la pasada jornada y, si el equipo sénior cayo derrotado en su visita a Cádiz al Puerta Tierra, el infantil logró una victoria en su desplazamiento hasta el Tesorillo.

El equipo sénior no se jugaba nada en su viaje hasta la capital ya que espera rival en la fase de ascenso y la relajación fue, quizás el factor determinante para la derrota por el resultado de 27 a 26 en un partido donde los isleños solamente tenían el trámite de terminar la temporada regular con este encuentro disputado en el Pabellón Náutico de Cádiz.

Por parte del equipo isleño jugaron el partido; Miguel Vicente, Jesús Aparicio (1), Fran Aparicio, Francisco Rodríguez (1), Gonzalo Guerrero, Álvaro Herrera, José Fernández (6), Felipe Baturone (1), Rafael Díaz (4), Pelagio Fernández (3), Miguel González (5) y José Domínguez (5).

El equipo infantil, por su parte, consiguió la victoria ante el colista del grupo, logrando el triunfo por el resultado de 20 a 23 en un partido donde los pupilos de José Fernández saltaron a la pista con el firme propósito de lograr una importante victoria.

Al termino de la primera parte el cuadro de San Fernando vencía por un gol de diferencia (9-10), ratificando su mejor juego en la segunda mitad y logrando el triunfo.

Por parte del Seleccer jugaron el encuentro; Ezequiel Fontao, Jesús Castro, Pablo Villalba 87), Miguel Bartell (9), Ignacio Barea (4), Antonio Ruiz (2), Luis García (1), Miguel Lebrero y Jesús Beltrán.

Durante el presente fin de semana dos equipos de la entidad de La Isla disputarán sus respectivos encuentros de competición jugando el sábado el infantil y el cadete ante el Playas de Cádiz, en el pabellón de Bahía Sur a las nueve y diez y media de la mañana respectivamente y el domingo volverá a jugar el equipo cadete que tendrá doble jornada, midiéndose a las nueve de la mañana del domingo ante el San Felipe Neri en el pabellón de Bahía Sur. El sénior espera rival que será o bien la Sagrada Familia de Málaga o el Fuengirola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios