Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Casi pleno de los conjuntos del Club Baloncesto San Fernando en la jornada

  • Solamente el equipo infantil B de la entidad isleña cae derrotado en El Puerto

Los equipos del Club Baloncesto San Fernando volvieron a tener una gran jornada, saldando sus partidos con victorias y demostrando el gran nivel que poseen los equipos de la entidad verdinegra.

Así, el mayor de ellos, el cuadro sénior, consiguió una impresionante victoria en su enfrentamiento ante el Chajeba-04, ya que los de San Fernando afrontaron el choque con tres júniors en sus filas y a pesar de ello estuvieron siempre por delante en el marcador finalizando el encuentro con el resultado de 84 a 74. Cabe destacar la actuación de José Ramírez que anotó 31 puntos.

Por su parte, el equipo cadete de la entidad verdinegra que disputa la Copa de Andalucía también ofreció un gran nivel y se alzó con la victoria en su enfrentamiento en tierras barreñas ante el CB Montera-Los Barrios, del que dio buena cuenta y consiguió derrotar por el resultado de 47 a 78 en un partido que estuvo igualado solamente en la primera mitad y que posteriormente se decantó claramente del lado del equipo isleño, donde todos sus jugadores estuvieron muy participativos.

Ante Las Canteras, el equipo B de la misma categoría, cadete, logró, de la misma forma, un gran triunfo, ya que los isleños derrotaron a los puertorrealeños por quince puntos de ventaja, terminando el choque ante el equipo de la vecina localidad con el tanteo de 44 a 28. El partido se rompió en el segundo periodo donde un parcial de 10 a 2 finiquitó prácticamente un choque donde destacaron los 14 puntos anotados por Carlos Manresa, así como los 11 de Seku Souares.

Otro equipo que logró un gran resultado y demostró una tremenda superioridad ante su rival fue el cuadro infantil de la entidad verdinegra que en un partido disputado en el Pabellón de El Parque consiguió una amplia victoria ante el Gymnástica Portuense.

El conjunto de La Isla dio buena cuenta del rival y consiguió la victoria por el resultado final de 69 a 19, mostrando desde el inicio del mismo un tremendo nivel todos los componentes del cuadro isleño.

El primer periodo dejó claro como se desarrollaría el encuentro ya que el parcial de 20 a 6 no dejaba al equipo portuense con ninguna posibilidad de soñar con la remontada.

En el otro partido de la categoría se medían los dos equipos B, pero en El Puerto y en esta ocasión el gato al agua se lo llevó el equipo portuense que venció por trece puntos de diferencia, terminando el choque con el resultado de 53 a 40. El cuadro portuense comenzó el encuentro mucho más entonado que los isleños y el parcial de 24 a 7 que consiguieron los locales en el primer cuarto fue una tremenda losa para los verdinegros, que no tuvieron opciones de remontar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios