San Fernando

Los conjuntos pequeños del CB San Fernando sacan adelante sus partidos

  • El júnior cae derrotado en el primer encuentro de la semifinal de la Copa Andalucía

Los equipos del Club Baloncesto San Fernando afrontaron una nueva jornada de competición y el equipo júnior de la entidad verdinegra disputó el primer partido de las semifinales de la Copa Andalucía ante el Club Baloncesto Algeciras a domicilio en un partido que se saldó con la derrota del equipo isleño por el resultado final de 69 a 65, quedando emplazada la vuelta para el fin de semana.

Los isleños pusieron toda la carne en el asador y a punto estuvieron de dar la campanada en este primer choque en Algeciras, pero el equipo local sentenció el choque a base de triples.

Jugaron por los isleños Rodrigo Pérez (28), Jesús Luz (15), Salo Corbacho (9), Enrique Sánchez (9), Alejandro Rodríguez (2), Gabo Loaiza (2), Miguel Justicia, Blas Ramírez, Víctor Caballero, Pedro Sánchez, Sekou Souare, Luis Sousa y Carlos Manresa.

En cuanto a los más pequeños de la entidad verdinegra, cabe señalar que el equipo de minibasket consiguió una gran victoria en su enfrentamiento ante Los Barrios en la ciudad barreña. Los isleños mostraron un gran nivel y, a pesar de tener que sufrir de lo lindo, los de Alfonso Quirós terminaron venciendo por el resultado final de 48 a 59 puntos. Ahora, los de San Fernando se jugarán la primera posición del grupo en su visita a Alcalá de los Gazules.

Por los de Quirós jugaron Martínez, Padilla (12), Claver (16), Mérida (12), Albaric, López, Camacho, González (2), Oviedo, A López, Malla (4) y Campaña (2).

Los más pequeños, los premini, continúan invictos en la Copa de Andalucía y dieron buena cuenta en su choque ante el Algeciras donde vencieron por 48 a 68, en un partido claramente dominado por los de San Fernando que jugaron con Alejandro Sanz (7), Iván Oliva (9), Pablo Massa (8), Pedro Rodríguez (6), Juanma Palacios (22), Dani González (2), Fran Rodríguez (6), Alex Quijano (4), Abraham Mota, Juan Cosano (4) y Mario Estrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios