San Fernando

El conjunto femenino del Isleño Fútbol Sala logra vencer de nuevo

  • Las jugadoras entrenadas por Débora Fernández lograron el triunfo ante el Playas de Cádiz

El conjunto femenino del Club Isleño San Fernando Fútbol Sala se reencontró con la victoria al conseguir derrotar al Playas de Cádiz por tres goles a dos en un emocionante y vibrante encuentro.

Las isleñas comenzaron con mucho ritmo y muy metidas en el partido y, fruto de ello, fue Silvia la encargada de poner el uno a cero en el marcador. A partir de ese momento, la reacción de las gaditanas, unido a la falta de acierto de las isleñas, que comenzaron a perder muchos balones, hizo que las primeras consiguieran el empate por mediación de Mari Ángeles, resultado con el que se llegó al final de la primera mitad.

Las de San Fernando reaccionaron positivamente tras el parón y en dos magníficas jugadas, una de ellas de Eva por la derecha que culminó perfectamente Bego y otro en un robo de balón de Silvia que, en una jugada personal anotaba el tercer gol, sentenciaban el choque ya que el tanto de Amara no sirvió para que las gaditanas pusieran en excesivos apuros a un equipo isleño que, por fin, se reencontró con la victoria después de varios partidos sin saborear el éxito.

Disputaron el partido María, Maca, Eva, Silvia y Bego, -quinteto inicial-. Luego, Nazaret, Glori, Débora, Lourdes, Amalia y Silki

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios