San Fernando

El conjunto júnior del Cimbis iguala la semifinal provincial ante el Portuense

  • Irregular jornada para los equipos de la entidad turquesa de La Isla que cosechan un total de tres derrotas y tres victorias

El equipo júnior del CB Cimbis, que disputa las semifinales provinciales ante el Gymnástica Portuense, igualó la eliminatoria venciendo en el segundo partido, disputado en el pabellón de El Parque, por el resultado de 74 a 68, en un choque donde los isleños dominaron desde el inicio del mismo, estando siempre por delante en el marcador.

Jugaron por el Toyota Gamo Bahía Perico Ortega (5), Álvaro Mora (2), Javier Marín (29), Guille García (3), Alejandro Púa, Rober Sánchez (3), Nacho Fernández (2), Pablo Santofimia (6), Juanjo Moreno, César Hidalgo (6), Alex Gómez (11) y Miguel Gamundi (7).

El equipo sénior que milita en la categoría provincial y que disputó su partido ante el Radio Hogal de Alcalá con Maodo Gueye (7), Jose Valero (8), Pedro Sánchez (6), Cristo del Águila (4) y Manolo Macías (5), Antonio Martínez (2), Elías Calvillo (2), Julian Bueno, Pablo Ori (10), Juanma (5), Púa (1) y Perico Ortega (11), cayó derrotado por el resultado de 61 a 73 en un enfrentamiento donde los isleños estuvieron muy flojos en defensa.

El equipo júnior B de la entidad turquesa también cayó derrotado ante el Gabba de manera contundente en un partido que finalizó con el resultado de 72 a 31 en un choque que nada más que tuvo historia en el primer cuarto, siendo el equipo gibraltareño muy superior durante el resto del encuentro. Jugaron por el Cimbis Roda (5), Collantes, Muriel (11), Trapero , Púa (2), De la Llave, López (1), Barral (2), Gargallo y Gómez (10).

El Cimbis Logoeduca, que participa en la categoría cadete, consiguió una victoria a domicilio ante el Portuense por el resultado de 50 a 64 en un partido difícil donde los de El Puerto siempre son un rival complicado de derrotar. El partido llegó al descanso con el resultado de 26 a 28. Jugaron por los isleños Alex (16), Miguel (9), Sergio (2), Guille (14), Mayayo (10), Nacho (8), Javi (3), Carlos y Félix (2).

Mayayo (14), Matamalas (2), Rosa (18), Rodríguez, Betanzos (6), Casermeiro (27), Zapata (5), Salvador (8), Benítez (4) y García fueron los jugadores del equipo cadete B del Cimbis Gas León que derrotó al San Felipe Neri por un contundente 84 a 21.

Por su parte, el equipo infantil isleño realizó un buen partido y consiguió la victoria ante el Don Bosco en un partido disputado en el Pabellón de El Parque y donde los isleños consiguieron la victoria por un claro 67 a 26. Jugaron por los de San Fernando, el Cimbis Contromation, el encuentro en el pabellón de El Parque Sergio Cañete (8), Mario (6), Carlos (12), David (2), Javi (2), Fran (16), Jaime (10), Luis, Sergio Baldomero (7) y Raúl (4).

El equipo más pequeño del Club Baloncesto Cimbis, el Toyota Gamo Bahía de la categoría minibasket, realizó un desastroso primer cuarto ante el Cabú de Ubrique que, prácticamente, decidió un partido que terminó con el claro resultado de 28 a 69 a favor del equipo ubriqueño y donde la falta de acierto fue la nota predominante del equipo de La Isla.

Jugaron por los isleños en el pabellón de El Parque Pinto (2), Gómez (5), Antelo, Madrid (2), Herrera (2), Iglesias, García (8), Oneto (8), De la llave, Maruri y Barroso (1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios