Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Confirmada la ausencia de casos de coronavirus en el acuartelamiento de Camposoto tras las últimas pruebas

  • El personal que todavía estaba pendiente de los resultados también da negativo 

Labores de desinfección en el interior del acuartelamiento de Camposoto llevadas a cabo por personal del Racta-4.

Labores de desinfección en el interior del acuartelamiento de Camposoto llevadas a cabo por personal del Racta-4. / D.C. (San Fernando)

La última prueba que estaba pendiente en el Regimiento de Artillería de Costa número 4 (RACTA-4) también ha sido negativa, por lo que el temido rebrote de coronavirus en el acuartelamiento de Camposoto, en San Fernando, ha sido totalmente descartado por el Ejército de Tierra. 

Así lo han confirmado esta mañana desde la Oficina de Comunicación de la Fuerza Terrestre al informar de los resultados practicados al personal que todavía estaba pendiente de estas pruebas y que fue aislado a finales de la semana pasada por lo que a todas luces parece ser el falso positivo que dio un sargento de dicho regimiento al realizarse un test rápido. 

Aunque ya el lunes se descartaba la existencia de un brote de Covid-19 en el Racta-4 al confirmarse con la PCR que este suboficial no se había contagiado, quedaban todavía pruebas pendientes de resultados entre el personal sometido a aislamiento preventivo. Esta mañana se han conocido los resultados que inciden en que no hay ningún caso confirmado en el acuartelamiento isleño. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios