San Fernando

El concierto de Antílopez y el musical infantil de Tadeo Jones preparan a San Fernando para su fiesta de Las Cortes

  • Numeroso público respaldó ambas citas en la Alameda 

Dos citas multitudinarias se han encargado este fin de semana de calentar motores para la gran fiesta de Las Cortes que La Isla celebrará este martes y han mostrado la faceta más lúdica de la conmemoración histórica, que este año se ha querido dedicar especialmente a la lucha contra el cambio climático

Ambas tuvieron por escenario la céntrica alameda Moreno de Guerra, donde el domingo por la tarde se representó el espectáculo infantil musical Tadeo Jones, que hizo las delicias de los más pequeños.

La Alameda y sus aledaños se llenaron de familias para disfrutar del teatro.

Tan solo unas horas antes, en este mismo enclave, tuvo lugar el concierto del dúo onubense Antílopez, la gran cita musical que acompaña en esta ocasión la celebración del 24 de Septiembre. Fieles a su estilo propio, hicieron disfrutar a numerosos isleños de los prolegómenos de la fiesta que se avecina. 

En la antesala de la conmemoración del 209 aniversario de Las Cortes no faltaron actividades que ya son habituales en la fecha como la ceremonia del cañonazo que organiza la Fundación Legado Las Cortes, que este año se desarrolló en la antigua batería británica número 4. 

Los actos coincidieron además con el Certamen de Bandas de Música Ciudad de San Fernando, que volvió al Castillo de San Romualdo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios