Última hora Ya están a la venta las entradas para el segundo concierto de Alejandro Sanz en Cádiz

San Fernando

El colectivo ecoanimalista La Revuelta anuncia una jornada de limpieza de la playa de La Casería

  • Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre 

  • La entidad lamenta la "pésima gestión" de los residuos de la zona 

Uno de los focos problemáticos de La Casería, a escasos metros de la playa. Uno de los focos problemáticos de La Casería, a escasos metros de la playa.

Uno de los focos problemáticos de La Casería, a escasos metros de la playa. / Román Ríos (San Fernando)

El colectivo ecoanimalista La Revuelta llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre una campaña de limpieza de la playa de La Casería y de su entorno, donde se localizan varios focos que se han convertido en vertederos de basura y desechos de todo tipo, como se viene denunciando desde hace unas semanas. 

Al hilo del malestar causado por la degradación de la zona, que ha llevado incluso a la asociación de vecinos La Casería, ha denunciar el tema ante la Junta de Andalucía, el colectivo ha decidido tomar cartas en el asunto y pasar a la acción. 

"En vistas a las noticias de estas semanas respecto a la pésima gestión de los residuos en la zona de La Casería de Ossio, nos vemos el fin de semana que viene para una limpieza de la playa. Para limpiar y crear conciencia", ha advertido a través de las redes sociales. La limpieza se llevará a cabo a las 10.00 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios