San Fernando

La ciudad acogerá en marzo un encuentro andaluz sobre neurocirugía

  • La alcaldesa asiste a la presentación de esta reunión de la Sociedad Andaluza de Neurocirugía

Presentación a colaboradores y patrocinadores de la reunión de neurocirugía que se prepara para marzo. Presentación a colaboradores y patrocinadores de la reunión de neurocirugía que se prepara para marzo.

Presentación a colaboradores y patrocinadores de la reunión de neurocirugía que se prepara para marzo. / ayuntamiento san fernando

La ciudad se prepara ya para acoger en marzo la XXXIV Reunión Científica de la Sociedad Andaluza de Neurocirugía. Ayer fue la presentación a colaboradores y patrocinadores interesados en asistir a este encuentro, con la presencia de la alcalcadesa, Patricia Cavada. "San Fernando vuelve a referenciarse como sede de congresos, jornadas y eventos interesantes y relevantes que van de lo cultural a lo institucional pasando, como en este caso, por el ámbito científico y pedagógico", destacó.

Junto a Cavada se encontraban el jefe de Neurocirugía del Hospital Puerta del Mar y presidente del comité organizador, José Luis Gil Salú, y el presidente del Colegio de Médicos de Cádiz, Juan Luis Repeto. En la reunión de los días 16 y 17 de marzo se pondrán sobre la mesa los últimos avances en neurocirugía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios