Cultura

Los cines del San Fernando Plaza reabren al público este viernes

  • Cineápolis ha completado la adecuación de las instalaciones y la modernización con nuevos sistemas de proyección y sonido

Una de las salas de los cines del San Fernando Plaza.

Una de las salas de los cines del San Fernando Plaza. / Cineápolis

Los cines del San Fernando Plaza vuelven a abrir sus puertas a los ciudadanos este viernes. Cerrados desde el pasado enero, la cadena Cineápolis ha desarrolla trabajos de acondicionamiento de las instalaciones, que cuentan con siete salas, tras su adquisición. 

Este espacio de exhibición cinematográfica cuenta a partir de ahora con "las últimas tecnologías" en cuanto a sistemas de proyección y sonido en sus salas, que tienen capacidad para 1.755 espectadores. Además, la adecuación también se ha ejecutado en las zonas comunes, que han sido renovadas.

La empresa, que también gestiona los Multicines El Centro de Cádiz, apuesta por una oferta variada de  películas para todos los gustos donde convivirán los grandes estrenos con producciones europeas y andaluzas.

Cineápolis deja claro que la apertura al público se realiza bajo estrictas medidas de seguridad covid. A partir de el viernes la programación será diaria, con sesiones matinales domingos y sábados. Con la apertura del cine de San Fernando la compañía ya gestiona 10 complejos de salas cinematográficas en varias localidades de Sevilla y Cádiz, además de Punta Umbría, Teller (Valencia) y Huesca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios